Chapter 90: Capítulo 89
Tadeo apenas llego a dirección se sentó mientras se tanteaba el rostro donde fue golpeado por algún que otro puño, pero le dolía el lado derecho de su costillar debido a que recibió una patada de lleno, también noto que sangraba de la nariz así que agarro un pañuelo que estaba arriba del escritorio de la directora.
Le hizo un bollito y se lo metió por la nariz, y al no notar nada más, solo espero sentado mientras esperaba ver el show del día de hoy.
Minutos después, entraron los niños y sus padres, y los propios padres de Tadeo.
Los niños apenas lo vieron le lanzaron insultos, pero Tadeo solo resoplo divertido mientras los miraba fijamente, la directora María Elena Martínez rápidamente los hizo callar a los niños, pero esta vez las madres lo atacaron, pero no solo a él.
- ¡¿Qué mierda tenes en la cabeza?¡ ¡¿Por qué golpeaste a mi hijo así?!- exclamó una.
- ¡¿usted señora, no le da vergüenza tener un hijo?!- dijo otra.
- ¡¿Cómo es posible que su hijo siempre es el que causa problemas?! ¡¿no se dé cuenta de que afectan a los demás?!- habló otra.
- ¡¿su hijo gana algo con ese comportamiento?!- comento una enojada.
- ¡¿Cómo educan a su hijo en casa, no le enseñan a no golpear a los demás?!- dijo otra.
- ¡¿la escuela no puede controlar a Tadeo, no tienen una política para controlar esto?!-
- ¡¿Qué va a pasar si este niño va a seguir comportándose así, quieren que este niño sea un ejemplo de los demás?!-
- ¿acaso es impune solo por ser famoso? ¿eso le da derecho a hacer lo que quiera? -
Tadeo al escuchar las docenas de preguntas dichas en segundos, empezó a encontrar el ritmo y comenzó a rapear en su mente como respondiendo a la misma velocidad mientras hacía gesto con sus manos a la vez que hacía movimientos con su cabeza.
- ¿él le da plata a la escuela? ¡¿es eso?!-
- ¡¿acaso la escuela no teme que este pendejo arruine la reputación de la escuela?!-
- ¡¿usted sabe lo que nos cuenta nuestros hijos sobre él?! Que es un mal habla, mal educado, un arrogante, soberbio, no comparte sus cosas, siempre juega bruto, responde insultando. - dijo una de la madre.
Mientras tanto Tadeo seguía rapeando en su cabeza contestando al son de la base.
Pero al ver que no había más gritos, levanto la cabeza y notó que todos lo miraban.
- ¿Quién empieza, usted diré o yo? - dijo Tadeo poniendo de los pelos a las madres.
-primero que nada, quiero saber ¿Qué es lo que sucedió en la salida de la formación? - pregunto la directora con calma.
-resulta que el niño que está sentado ahí tan pancho como si fuera su casa, golpeo a mi hijo debido a que le hizo una pregunta. - dijo la madre quien tiene a su hijo cerca suyo, como si fuera un bebe pingüino.
Y el resto de niños y madres asintieron.
- ¿tenes algo que decir Tadeo? - pregunto la directora con calma a Tadeo quien vio que se sacaba el pedazo de pañuelo de papel de la nariz.
- ¿Qué voy a decir? Voy a cobrar igual, póngame la sanción y listo. - dijo Tadeo de forma simple y las madres al escuchar se sintieron ofendidas por como toma la situación.
-eso sí, voy a tomar acciones legales contra estas mujeres por calumnias, injurias y difamación hacia mi persona, y creo que debería hacerlo usted también porque está acusando la escuela, no a usted. - dijo Tadeo mientras sacaba su celular que llevaba consigo por si alguien lo llamaba.
Al marcar el número de Nikolai, este contestó rápido y Tadeo le resumió de forma concisa y exacta a su amigo el ruso, él solo asintió y le dijo que hablara con la escuela para obtener la información penitente de los demandados.
Pero antes de que pudiera de cortar la llamada, la directora le habló.
-Tadeo no hace falta llegar a extremos así, todo se puede resolver hablando ¿no? - dijo ella mirando los ojos negros de Tadeo que estaban cansados.
-no hagas nada Niko. - dijo Tadeo y el abogado lo insulto en ruso pero el niño le entendió a la perfección.
- ¿Cómo quiere resolverlo directora? - dijo el niño de pelo largo.
-primero quiero saber desde el principio de todo. - dijo ella mientras ponía atención.
-bueno, después de formar fui a sentarme en uno de los tantos bancos, luego viene Él- dijo con enojo Tadeo. - a decirme algo, primero me dijo ¿sos Tadeo? Y le dije que no, soy Matías, y vino DEVUELTA a molestarme, entonces se enojó y me dijo, sos una moda y para el mes que viene te volverás intrascendente, a todo esto, lo dijo con enojo.
Yo quería decirle de todo, pero me contuve, entonces solo le dije "chúpame un huevo y sóbame el otro", luego quiso pegarme, pero lo esquivé y le devolví la piña, luego vinieron sus amigos y me cagaron a palo, pero también cobraron. - dijo Tadeo de forma muy detallada.
-mi hijo una cosa totalmente diferente. - comento una madre, pero fue interrumpida por Tadeo.
-SOS LA MAMÁ, ES OBVIO QUE VA A CONTAR LO QUE LE CONVIENE. - dijo con enojo Tadeo mientras apretaba los puños y se mordía el labio inferior con bronca.
-estamos hace media hora acá, quiero irme a mi casa a comer algo ¿podríamos acelerar esto? Pónganos la sanción y listo, una suspensión que se yo, pero no quiero estar más acá. - dijo Tadeo suspirando con fuerza para relajarse.
- ¡¿y que se termine así nomás?!- comento una madre, pero Tadeo finalmente explotó debido a un conjunto de pequeñas cosas que sumaron su enojo.
-vamos a ver, hija de un camión lleno de re putas, mi vieja tiene diabetes mientras más se estresa se le vuela la azúcar y tiene presión alta, podes entender al menos a una persona con problemas de salud ¿podes? Hija de re mil putas. - dijo con enojo Tadeo, pero al ver como abría la boca por el insulto, entonces enojado le agarro la mano a su madre y se fue de la dirección.
Su padre a todo esto solo lo observo, para ver como controlaba la situación, y dedujo que algo había pasado durante el día para que su hijo explotara de esta forma.