rockstar o más o menos.

Chapter 91: Capítulo 90



- ¿tenes planeado algún álbum nuevo para este año? - pregunto el negro a Tadeo por teléfono.

- ¿no lo habíamos hablado ya? - respondió preguntando Tadeo.

-no nunca, el último álbum fue en junio del año pasado. - dijo el negro.

-entonces me re perdí en las fechas, seguramente te diré para este fin de semana, sino pégame un llamado por las dudas de que me olvide. - dijo Tadeo antes de cortar y seguir jugando en la NES.

A la vez que jugaba, su mente estaba acelerando de forma rápida recordando temas y después de media hora, eligió veinte canciones más para su tercer álbum.

Dejo la NES a un lado y fue a su escritorio, saco muchas hojas blancas de la rema que tenía guardada en el cajón y comenzó a escribir tanto el nombre de la canción como la letra y la instrumental.

Para cuando termino, había usado al menos tres horas tanto en la letra de la canción por como recordar la melodía.

Después de escribir, levantó su celular para llamar al negro.

-justo te iba a llamar, una revista de moda junto con otra de música te quería hablar sobre una sesión de fotografía a la vez que te quieran hacer una pequeña entrevista. - dijo Ciro.

-bueno dale de una, que sea un fin de semana debido a que tengo escuela y ¿Qué te iba a decir?... ha si, ya tengo las canciones para que podamos grabarlas. - dijo Tadeo recordando el motivo de su llamada.

-listo, ahí les aviso y sobre la grabación la haremos cada domingo ¿te parece? - dijo ciro y Tadeo solo le dijo que sí.

Al apagar la consola después de que corto la llamada, abrió la puerta a los perros para que salieran a hacer sus necesidades y también darles agua y comida.

Poco tiempo después escucho a sus padres despertarse de la siesta debido a que hacen mucho ruido con van a la cocina cuando quieren tomar mate.

Pero de la nada, Tadeo escuchó un chiflido, eran sus amigos y al ir al frente vio que algunos estaban sudando y era porque vinieron a toda velocidad en bicicleta.

-tenes que venir boludo- dijo uno cansado, Tadeo fue corriendo adentro y le aviso sus padres que ya volvía y ellos vieron que se iba con la bici, ellos solo le dijeron que tuviera cuidado.

Todos usaron las fuerzas de sus piernas para llegar, pasaron por decenas de cuadras e incluso llegaron a esquivar autos, poco después llegaron a edificio de apartamentos abandonado, ellos dejaron las bicis en el suelo, ellos entraron y sintieron como los vidrios rotos se resquebrajaban por sus pisadas.

Había docenas de grafitis simples como fechas, penes, nombres con otros nombres, dibujos simples y poco más.

Subieron por varios y el pasar por docenas de puertas, llegaron a una que estaba abierta, el último en pasar fue Tadeo y los apenas llegaron se sentaron.

Sin embargo, lo que esperaba ver Tadeo era otra cosa que esto, sus amigos del barrio y los conocidos de la plaza, estaban consumiendo paco y merca y solo unos pocos estaban fumando faso.

Tadeo se congelo al ver esto, es por eso que sus amigos podían seguir pedaleando con fuerza y velocidad, al instante su humor se agrio, sus amigos que apenas llegaron y se sentaron siguieron consumiendo esa mierda.

Enojado, cerro sus puños y comenzó golpearlos en la cabeza y pateando las sustancias que estaban en sus manos, pero debido a su estado aturdido no pudieron defenderse e incluso aquellos que consumieron merca fueron golpeados, había al menos veinte de sus amigos aquí consumidos por las drogas.

Cansado se sentó en el suelo y comenzó a respirar audiblemente debido a la constante actividad física y esta paliza que les dio a todos, decepcionado negó con la cabeza y se fue del lugar.

Durante el trayecto, negaba con la cabeza y se pasaba las manos por la cara, para cambiar su humor.

Cuando tuviera ganas iría a buscar el hijo de re mil puta que les vendió la gilada esa a sus amigos.

Llego a casa, metió la bici adentro y se fue a pegar un baño para lavarse el sudor de su cuerpo.

Poco después se fue a su habitación a dormir.

Y cuando estaba a punto de dormirse, su puerta fue tocada, reconoció que era el tocar de su padre, este abrió la puerta y antes de que pudiera entender algo el rostro de su padre se acercó a él a olfatearlo.

-tenes tres segundos para explicarte o si no te voy hacer mierda. - dijo con enojo su padre quien tiene una mirada penetrante.

Pero los genes eran fuertes, los dos se miraron fijamente durante un segundo hasta que Tadeo lo invito a pasar y le explicó la situación.

- ¿Qué vas a hacer entonces? ¿vas a seguir juntándote con ellos? - pregunto mirándolo a los ojos.

-No. No quiero saber nada ellos, ni quiero que me busquen, ni que vayamos a hacer algo. No quiero saber nada, ellos ya probaron la gilada esa y saben sus efectos, y estoy seguro de que van a volver a probarla. - dijo Tadeo con el ceño fruncido mientras estaba sentado en su cama.

-bueno pero que sea la ultima vez que vengas con ese olor a la casa, o sino te voy a cortar todo, la música, la ropa, las salidas, shows, amigos, deportes, todos. Vivirás bajo mis reglas. - dijo su padre con firmeza.

-a mi no me amenaces porque vas a salir perdiendo, es verdad, vivo bajo tu techo, como la comida que compraste, visto la ropa que me regalaste, pero yo puedo conseguirlo con la plata que gane, así que no me amenaces, no le va ir a ninguno de los dos. - dijo el niño de siete años con altura de al menos un metro setenta y cinco centímetros.

Pero aun le faltaba bastante para la altura de su padre, quien media un metro noventa.

Los dos se miraron fijamente y con el ceño fruncido, parecía una competición de miradas, ninguna le temblaba la vista y ni siquiera parpadeaban.

El adulto de los dos, se levanto de la silla y se fue de la habitación, todo solo se hecho en la cama mientras sus piernas colgaban de esta.

'mañana voy a buscarlos a todos a cagarlos a piñas.' Se dijo a si mismo a la vez que se acomodaba para dormir.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.