rockstar o más o menos.

Chapter 89: Capítulo 88



-buen día, gente, ya son las seis y cuarto de la mañana y comenzamos con la noticia más importante del por ahora, se trata nada más que nuestro artista favorito acá en comodoro Rivadavia, todos lo conocerán como Tadeo Ledesma, el niño prodigio, el niño sarcástico y demás, pero una revista dice algo diferente. - dijo el comentarista del canal nueve, y detrás de él la pantalla cambio mostrando la portada de una revista.

-la cara de la nueva generación del folclore, nos muestra no solo el talento de este cantautor, sino que también pudieron cruzar palabras, tanto como el trato de reciproco de sus fans, distinción de albumen o incluso llegando a cambiar de género en el futuro. - dijo el comentarista, pero Tadeo no le dio bola porque estaba en un estado imperturbable debido a su mate con galletas.

A la vez que está moviendo sus pies debido a que a los dos cachorros estaban tratando de morderle los zapatos, poco después su estado fue interrumpido cuando su madre le toco el hombro y le dijo que era hora ir a la escuela, el niño solo asintió y rápido se fue a lavar los dientes.

Cuando llegaron a la puerta de la escuela, Tadeo se bajó y su madre también para acompañarlo y verlo que realmente entro a la escuela, debido a que últimamente había mucho peligro en las calles y su hijo pasaba mucho tiempo afuera.

Tadeo saludo a su madre mientras se iba a su aula, quienes había algunos de sus amigos adentro ya y uno a penas verlo le dijo.

-mi papa dijo que sos un arrogante y soberbio. -

Pero Tadeo solo se le quedo mirando diciendo "¿Qué querés que haga?"

Y por dentro le dio una calentura de querer responder de la forma más brusca e insultante, pero su amigo solo repetía lo que decían sus padres, sin ningún ánimo de ofender a su amigo, solo eran comentarios de adultos debido a que conocían la forma de responder de Tadeo, al parecer la conversación de dos personas la tenían que saber el resto, aún más si es de un famoso.

Aunque pareciera un día más, hoy revelaban las votaciones para hacer un mural y Tadeo por diferencia gano por goleada, su faro en la punta de este, estaba deslumbrando como si el sol estuviera ahí para iluminar el camino, este estaba arriba de un acantilado alto, pero no menos importante la bandera argentina casi igualaba el tamaño del faro y su tela pareciera que podía envolver el edificio por completo.

El cielo, arriba del faro había una nube negra pero aun así el destello del faro que parecían rayos solares debido a que iluminaba por todas partes, en el fondo del dibujo en los lados derecho e izquierdo había nubes blancas, pero entre medio de ellas estaba el sol quien ayudaba al faro a iluminar.

Abajo del faro, en la tierra había arboles unos alejados del otro, pero eran frondosos y de hojas amarillas como si fuera otoño, el mar estaba en calma, pero en las orillas había olas mediamente grandes golpeando la costa.

Entonces 2°A fue al muro que le fue asignado, era más alto que ancho algo que todos habían tomado en cuenta a la creación del dibujo, así que ahora todas las clases de artes plásticas serán para realizar el muro hasta el más mínimo detalle y cuando termine todos tendrán un sobresaliente o en otras palabras un diez, un nueve como mínimo si no tenían una participación activa.

Pero para Tadeo fue un maldito infierno debido a que constantemente estaba escuchando decir de sus amigos y amigas que sus padres dijeron tal cosa de él, o de que seguro es un maleducado, que sus padres no debieron entrar a la música tan temprano o esto y que lo otro.

Lo cual provoco que Tadeo fuera al aula, sacara unos auriculares y se los colocara en el porta caset y le dio play mientras que le subía el volumen al máximo, el profesor le quería decir algo, pero Tadeo solo lo miro con el ceño fruncido, poco después Tadeo siguió dibujando el faro, el resto de sus compañeros dibujaron los árboles, nubes, olas, tierra, etc.

Ya habían pasado las tres horas cátedras de la materia, pero Tadeo aún seguía subido al andamio, debido a que estaba concentrado y se desquitaba dibujando, así que el profesor mando a uno de los niños a que lo llamaran, pero Aveluz fue más rápida.

Tadeo estaba escuchando sus propias canciones de los dos álbumes, pero su sesión de dibujo fue interrumpida por su mejor amiga, ella le dijo que debían ir al aula a guardar las cosas para irse a casa.

El niño alto solo asintió y como estaba acostumbrado de saltar de lugares alto, solo saltó mientras que Aveluz solo bajo por las escaleras del andamio, el profesor le dio una mirada mortal a Tadeo por lo que hizo, pero él tampoco se quedó corto y solo se fue al aula.

Cuando terminaron de formar y despedir a la bandera, Tadeo se quedó esperando afuera pero un chico de séptimo grado le hablo.

- ¿vos sos Tadeo? - pregunto el muchacho.

-no, soy Matías. - respondió Tadeo y el niño solo se disculpó y se retiró.

Pero nuevamente vino a hablarle, pero un poco enojado.

- ¿Por qué me mentiste? ¿no ves que quiero decirte algo? - dijo el chico.

-bueno dale hablá ¿Qué querés? - dijo con cansancio Tadeo.

-ahora nada, ándate a la mierda solo quería decir que solo sos una moda y se van a olvidar de vos el próximo mes. - dijo el chico enojado.

- ¿te puedo decir algo? - pregunto Tadeo y el niño con el ceño fruncido le asintió.

-chúpame un huevo y sóbame el otro. - dijo Tadeo y el muchacho al escuchar esto se enojó y teniendo la misma altura que Tadeo, le lanzo un golpe.

Tadeo reaccionó rápido y lo esquivó y esta vez enojado le dio un golpe directo al pómulo del niño, quien al caer al suelo comenzó a llorar mientras se agarra donde le dolía.

Los amigos del chico del suelo, al ver esto fueron hacia Tadeo, pero él no se achicó y poco tiempo después los niños involucrados fueron a dirección.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.