Origen [Español]

Chapter 937: 930: Cid Highwind (1)



"¡Shera, prepara un poco de té, vamos a tener invitados!" - exclamó un hombre de unos 35 años de cabello rubio sucio, él estaba vistiendo lo que parecía ser unos pantalones negros, una polera blanca y sobre ella una chaqueta azul de aviación, finalizando su vestimenta con unas botas marrones y unos visores sobre su frente.

"¡De inmediato!" - respondió una linda mujer de unos 30 años, ella tenía el cabello castaño oscuro, peinado en una cola de caballo, y estaba vistiendo una bata de laboratorio sobre una blusa anaranjada y unos pantalones color mostaza - "¿A quién esperamos, Cid-san?"

"¡No es de tu puta incumbencia!" - exclamó el hombre llamado Cid con el ceño fruncido - "Solo ve a preparar el té..."

"¡Ok!" - exclamó Shera mientras ponía manos a la obra.

Cid soltó un suspiro cuando vio esto mientras sentía un extraño sentimiento culposo.

¿Cuánto tiempo había pasado desde el incidente y el cambio en su dinámica?

Cid no estaba seguro, o mejor dicho, no quería recordarlo porque todavía la herida estaba fresca, o mejor dicho, su personalidad hacía imposible que no sintiera impotencia, confusión y furia, no solo hacia la mujer, sino también hacia sí mismo, después de todo, él ya debería de haber superado ese accidente, pero aquí estaba él, tratando a la mujer con una actitud fría e irritable a pesar de todos los esfuerzos que ella había puesto para poder mejorar la situación.

"Voy a salir un rato, quiero que el té esté preparado cuando regrese" - dijo Cid con el ceño fruncido mientras salía de su hogar. Eso era lo único que él podía hacer para poder controlar su mal genio, salir para dejar a la pobre mujer hacer su trabajo sin que él la molestara, algo que tal parecía que ella comprendía, porque a pesar de todo, Shera siempre lo terminaba recibiendo con una sonrisa.

Cid sacudió la cabeza antes de sacar un cigarrillo y encenderlo, solo para fruncir el ceño cuando sintió una presencia en la cercanía - "¿En serio justo cuando me iba a poner a fumar?"

"Lamento haber llegado tan imprevisto" - respondió la voz con sarcasmo.

La expresión de Cid cambió de un ceño fruncido a una pequeña sonrisa - "Veo que sigues siendo el mismo idiota de siempre, Cloud Strife"

"Lo mismo puedo decir de ti, Cid Highwind" - respondió Cloud mientras salía desde detrás de un árbol - "Sin embargo, no creo que este sea el mejor momento para nuestra reunión"

"¿Todavía tienes a [ShinRa] detrás de ti?" - preguntó Cid mientras volvía a fumar - "Vaya vida de mierda"

"Sí, aunque ahora tengo algunos otros problemas" - respondió Cloud mientras explicaba la situación, aunque cuando él estaba por decirle lo que había sucedido luego de su salida de [Midgar], Cid lo interrumpió.

"Escucha, por muy interesante que sea tu aventura, no quiero saber nada del tema, solo sé directo y dime qué es lo que quieres" - dijo Cid con el ceño fruncido.

"Necesito tu avioneta" - respondió Cloud mientras iba directo al punto porque sabía que a Cid no le gustaba alargar las cosas, al mismo tiempo, él sabía lo protector que era el piloto con sus últimas alas, y tal como había pensado, la respuesta de Cid fue contundente.

"¡Ni siquiera lo pienses!" - exclamó Cid con furia - "¡No voy a entregarte mis alas!"

"Tampoco quiero que me las des, solo deseo que lleves a mi grupo hacia [Wutai]" - respondió Cloud mientras le daba una mirada en blanco - "Luego puedes hacer como si nunca nos hubieras visto"

Cid se quedó en silencio mientras analizaba lentamente la propuesta del rubio, ahora que sabía que no tenía que entregarle su avioneta, la petición de Cloud no era difícil de aceptar - "Voy a tener que pensarlo un poco, aunque voy a tener que responderte después de que hable con [ShinRa]"

"Claro, tenemos todo el tiempo del mismo, puedes dejar un mensaje debajo de la banca central de la ciudad y vendré lo más pronto posible" - dicho eso, Cloud desapareció del lugar, dejando al piloto solo.

Cid se quedó en silencio, aunque su expresión nuevamente cambió cuando vio cómo los vehículos voladores de [ShinRa] reanudaban su movimiento hacia [Ciudad Cohete] - "Esperemos que estas sean buenas noticias..."

* * * * *

"¿Estás seguro de que fue buena idea el contactar con Cid Highwind ahora que [ShinRa] planea algo con él?" - preguntó Vincent mientras miraba al líder del grupo.

"Sí, conozco a Cid, y él no me traicionará, no cuando le he ayudado más de lo que piensas" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Dejando eso de lado, creo que esta es una buena oportunidad para ti"

"¿A qué te refieres?" - preguntó Vincent mientras fruncía ligeramente el ceño.

"[ShinRa] tiene información sobre nosotros, pero no de ti, es por eso que quiero que trabajes como espía durante esta situación" - dijo Cloud con seriedad - "Normalmente, se lo pediría a Cait Sith, pero en esta situación, solo causará que ellos se den cuenta de que él es un espía doble"

Vincent se quedó en silencio unos segundos antes de asentir - "Entendido"

Dicho eso, Vincent desapareció del lugar, posiblemente para poder cumplir con su misión.

Cloud se quedó en silencio unos segundos mientras veía a los enormes vehículos aéreos volar hacia la ciudad, solo para fruncir el ceño porque sentía que la situación estaba por dar un pequeño giro de 180°.

* * * * *

Cid rápidamente regresó a su hogar, solo para ver cómo Shera ya había preparado todo, y aunque no quisiera admitirlo, todo se veía perfecto.

"¿Qué tal?" - preguntó Shera con una pequeña sonrisa.

Cid no respondió, él simplemente se cruzó de piernas y cerró los ojos, aunque esto pareció ser una buena respuesta porque Shera parecía feliz.

El dúo se quedó en silencio unos segundos, hasta que escucharon cómo alguien tocaba la puerta.

Shera corrió hacia el lugar, solo para ver a un grupo de personas entrando sin prestarle mucha atención.

"¿Tseng? Pensé que la persona que vendría a hablar conmigo sería Palmer o al menos Reeves, no un miembro de los [Turcos]" - dijo Cid mientras fruncía el ceño.

"Bueno, ese sería el caso, si es que Palmer no estuviera muerto" - respondió Tseng mientras negaba con la cabeza - "Reeves tiene las manos ocupadas en estos momentos"

Cid se quedó en silencio unos segundos antes de soltar un suspiro - "Ya veo, supongo que no pudo con la edad"

"De hecho, él fue asesinado, aunque eso no viene al caso" - respondió Tseng mientras negaba con la cabeza - "En fin, es mejor que vayamos directo al punto"

Cid se cruzó de piernas mientras entrecerraba los ojos - "Bien, empecemos, dime qué es lo que deseas"

"Es simple, quiero me entregues tu avioneta" - dijo Tseng con un tono profesional.

"Por supuesto que acepto volver a ser piloto para el proyecto... ¡Espera!" - exclamó Cid mientras reconocía las palabras del líder de los [Turcos] - "¡¿Qué fue lo que dijiste?!"

"Queremos tu avioneta" - respondió Tseng mientras repetía lo que había mencionado pocos segundos atrás - "Estamos requisando todos los vehículos voladores del continente para impedir de que ciertos... individuos escapen"

Cid se quedó en silencio unos segundos mientras sentía cómo sus labios se arqueaban - "Ya veo, ni siquiera habían pensado en restaurar el proyecto espacial..."

"Lo siento, pero ese es el caso, ese proyecto había sido una pérdida de ingresos para la corporación" - respondió Tseng con neutralidad - "Palmer estuvo luchando años por intentar restaurar el proyecto, sin embargo, él nunca pudo dar motivos para hacerlo"

Cid soltó una carcajada mientras apretaba su puño con furia - "O sea, déjame ver si entendí bien esto... ustedes no solo vinieron a escupirme en la cara, sino que también quieren que les entregue mis alas..."

"¿A caso te opones?" - preguntó Tseng mientras levantaba una ceja.

"¿Oponerme? ¡Por supuesto que lo hago!" - rugió Cid mientras entrecerraba los ojos - "¡No voy a permitir que arruinen mi sueño, tampoco voy a dejar que me corten las alas!"

"Sabía que sucedería algo como esto, lamento lo que voy a hacer, sin embargo, estas son órdenes, Cid..." - dijo Tseng mientras soltaba un suspiro, aunque su expresión cambió cuando sintió un escalofrío recorrer su espalda. Él lentamente observó detrás de él, solo para ver cómo sus subordinados caían como marionetas que acaban de cortarle las cuerdas, así que nuevamente miró a Cid, solo para notar con sorpresa cómo el piloto parecía también estar confundido.

"Supongo que voy a tener que intervenir directamente, ya que esto afectará nuestros planes..." - dijo una voz masculina.

El grupo lentamente observó en dirección de la voz, solo para ver a un apuesto joven de cabello negro y ojos rojos.

"¿Quién eres?" - preguntó Tseng mientras fruncía el ceño, aunque al mismo tiempo sentía que había visto a este hombre en algún lado.

"Mi nombre no es necesario, [Turco]" - dijo Vincent mientras entrecerraba los ojos.

Tseng intentó decir algo más, solo para sentir cómo su consciencia desaparecía.

"¿Quién eres?" - preguntó Cid mientras se ponía en guardia.

Shera rápidamente corrió detrás de él mientras observaba detenidamente al chico desconocido.

"Quien soy, no es importante, solo tienes que saber que soy aliado de Cloud Strife" - respondió Vincent con simpleza.

"¿Nos estuviste espiando?" - preguntó Cid con furia.

"Correcto" - respondió Vincent, ignorando por completo la actitud aprensiva del piloto - "Sé que tienes muchas preguntas, sin embargo, no es momento para ello"

Next chapter will be updated first on this website. Come back and continue reading tomorrow, everyone!

Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.