Chapter 4: CAPITULO 4
Desde su nacimiento, Nangong ha sufrido una terrible y extraña enfermedad.
Insensibilidad congénita al dolor, un trastorno hereditario sensitivo y autonómico (HSAN).
Se estima que hay menos de 40 personas con ICD en todo el mundo. Debido a que la conducción nerviosa del dolor está bloqueada, la capacidad de sentir dolor se pierde por completo.
El dolor es un sistema de alarma importante del cuerpo humano.
Precisamente por el miedo al dolor, los humanos evitarán hacerse daño a sí mismos. También serán conscientes de que el cuerpo está sufriendo daños y evitarán a tiempo diversos peligros.
Éste es el mecanismo de doble protección del dolor.
Un sistema vivo con funciones reguladoras complejas no conduce fácilmente a una "falta de dolor" autodestructiva. La mayoría de los pacientes desarrollan una automutilación grave en la infancia y no sobreviven hasta la edad adulta.
Nangong se rió de sí mismo: Soy diferente de Asagami Fujino, estábamos condenados desde el momento en que nacimos.
En "Sky Realm", no pudo darse cuenta del empeoramiento de la apendicitis debido a la sensación de cierre adquirida que resultó en indoloro.
Ese fue el trabajo otaku de Nangong , la primera vez que sintió empatía por los personajes de anime.
Cuando vio "El héroe sanador", envidió al protagonista que estaba mórbidamente retorcido debido a la venganza, y anhelaba la capacidad de experimentar el dolor de los demás.
Finalmente, ocurrió un milagro.
"Las últimas investigaciones muestran que esta enfermedad es causada por una displasia ectodérmica durante el desarrollo embrionario humano y se sabe que se divide en cinco tipos.
Para el análisis y la investigación de la enfermedad congénita indolora de tipo II, muchos miembros de la familia tienen una anomalía en el cromosoma 5. El gen FAM134B ha sido mutado..."
Antes de que el Doctor Gaeshi pudiera terminar de hablar, Nangong había leído completamente el conocimiento en su cerebro.
Las mutaciones en el gen FAM134B provocan su incapacidad para expresarse normalmente, lo que conduce a la apoptosis neuronal en los ganglios de la raíz dorsal y dificulta la percepción del dolor de las personas.
Resulta que ya tienen un plan de tratamiento.
"Según mi criterio, es más probable que Nangong sea un paciente de tipo II. Depende de los resultados de las pruebas genéticas. Incluso si los cromosomas se reparan mediante tecnología de modificación genética, las neuronas apoptóticas no pueden regenerarse. Se puede considerar la tecnología de clonación para evitar el rechazo inmunológico de las neuronas autólogas y realizar un trasplante a nivel celular..."
"Gracias por su preocupación, maestro. No tengo expectativas de tratamiento por un largo tiempo", sonrió Nangong con alivio. "Para mí, el costo y el precio son un poco altos".
Esta enfermedad es como una maldición del destino.
Desde su nacimiento, este cuerpo se ha enfrentado cada día a la amenaza de la muerte, al igual que este apellido moribundo.
No sé qué ocurrirá primero, si mañana o el accidente. Por eso, valora mucho tu vida.
Cuando estaba en la escuela secundaria, nunca pensé en hacerme daño.
Nangong todavía no sabe cómo viajar ese día. Tal vez murió repentinamente durante el episodio complementario y se cayó sobre el teclado.
En un tiempo quise estudiar medicina y luego curar personalmente mis propias enfermedades extrañas. Los resultados de la búsqueda tridimensional están fácilmente disponibles en este mundo. En el momento en que estuvo a punto de llegar, me sentí aliviado.
Ya no importa.
Ahora tengo [sanar]. Cuando ocurre una anomalía en el cuerpo, este puede curarse de inmediato y evitar la muerte.
Quizás sea la misericordia de Dios.
La desventaja de [Enfermedad sin dolor] me hizo inmune accidentalmente a los efectos secundarios de mi habilidad. Sería malo si se curara.
"La comprensión de los seres humanos sobre las enfermedades indoloras es todavía muy limitada, pero siempre hay formas de resolverlas", dijo Gaeshi con pesar: "Nangong, lo entiendes, ¿verdad? Si no puedes sentir dolor, incluso puedes rasguñarte accidentalmente en la mesa de operaciones. Mis propias manos son todas..."
Es un accidente grave para el cirujano y puede provocar fácilmente una infección de la herida.
"Entonces, cuidaré bien mis habilidades". Nangong miró sus manos.
Aunque ni siquiera "sanar" puede solucionar los defectos a nivel genético. Después de todo, es solo la capacidad de restaurar las cosas a un estado determinado. No puedes simplemente volver a convertirte en un óvulo fertilizado y "reiniciar tu vida", ¿verdad?
"Mientras puedas pensar en ello."
Al ver que los estudiantes siguen siendo tan optimistas, Gaeshi se siente aliviado. Por eso, se enamoró de los talentos después de conocer a este pasante de China y mantuvo a Nangong a su lado.
"Después de salir del trabajo, vamos a comer."
Está bien, adiós profesor.
En el momento en que el Maestro Gaeshi se dio la vuelta, Nangong se subió las gafas y dijo "Lo siento" en su corazón.
¡Para mantenerme vivo, acepto el conocimiento del Dios de la Medicina...!
Lo interesante es que hay secretos sobre el Colgado en la memoria de Hades.
Hace décadas, "yo" rescaté a Aleister Crowley, que estaba siendo perseguido por un mago puritano británico en una zona rural remota de Inglaterra, le proporcioné un dispositivo de soporte vital y le presenté a Japón esta tierra de tesoros geománticos. Finalmente, se fundó Ciudad Academia.
¡El Underworld Soul Chaser puede incluso detener remotamente el dispositivo de soporte vital de Aleister!
Lo único que lamento es que el Dr. Gaeshi no entienda el conocimiento mágico. Todavía no he podido ponerme en contacto con el sistema mágico de este mundo.
Nangong sabía muy bien que no era uno de los tres actores principales de la Ciudad Prohibida. Si crees que puedes negociar con el gran jefe basándote en esta información, serás destrozado por una chica de cabello plateado o un ángel llamado "Aiwass" en el siguiente segundo.
Sólo se puede utilizar como carta de triunfo y ocultarse primero.
Si el Aleister supiera que había echado un vistazo al cerebro de Gaeshi, estaría muerto.
Actualmente, mi habilidad sólo expone el efecto de la capacidad de copia bajo el bucle suspendido. Precisamente por el "disfraz" del [Menta Out], se puede explicar que la memoria se lea intencional o involuntariamente.
La riqueza y el patrimonio se encuentran en peligro.
La ambición del viajero en el tiempo no es tan simple como hacer trampa y aprobar un examen.
Más allá de la frontera entre la vida y la muerte, la colección de toda la medicina moderna y del futuro cercano se llama [Persiguiendo almas en el inframundo].
¡Ahora soy un médico situado en la cima de la humanidad!
En el momento en que se desbloqueó la [Mental Out], las habilidades y los recuerdos de innumerables humanos que Nangong había curado y capturado hasta el momento volvieron a fluir. Son de todos los ámbitos de la vida, incluidas las élites sociales y la gente común del nivel más bajo.
El mundo llama a esto "talento".
El "genio" que no será olvidado en un mes: el cerebro de Nangong abarca una gran cantidad de conocimientos sobre la civilización humana.
Tienes que hacer algo durante este tiempo.
Si mi habilidad tiene el defecto del olvido pasivo, ¿qué pasa después de copiar la capacidad de mejorar la memoria? Ya sabes, la "heroína" de "A Certain Magical Index" tiene un físico de memoria completa: Index.
Nangong se quitó las gafas de disfraz. No hay miopía, solo quiero parecer más maduro a cambio de la confianza del paciente.
"Maestro Yomikawa, maestro Tsuzuri, han estado esperando durante mucho tiempo. Vámonos".
Después de salir del trabajo, Nangong y dos hermosas guardias de seguridad salieron del hospital. Desde la distancia, vieron a una pequeña lolita de cabello rosado hablando cortésmente con los demás.
Komoe Tsukuyomi es actualmente su tutor. Mide 1,35 metros y tiene una apariencia dulce y tierna. Parece tener unos 12 o 13 años, pero en realidad es un adulto.
El prototipo de uno de los siete eventos increíbles de las leyendas urbanas: "El Distrito de científicos de ciudad academia ha desarrollado con éxito la tecnología de la inmortalidad, y el sujeto experimental es una profesora de una escuela secundaria que parece tener sólo 12 años".
Una lolita legal bidimensional, ¡Consíguelo!
"Resulta que Komoe es profesor de secundaria. No es de extrañar que pueda enseñar a un talento tan destacado como el Dr. Nangong". La persona que habló era el director de cierto hospital.
Gaeshi solo quería dedicarse al estudio de la medicina, por lo que no aceptó ningún puesto administrativo. Aleister, el presidente de Ciudad Academia, construyó este hospital para devolverle su gracia salvadora.
No, no, mi hijo debe haber causado muchos problemas en su hospital.
La sonrisa de la maestra Loli de pechos pequeños era tan brillante como una flor, y su voz era tan dulce que la enfermaba.
No es menos dulce que el de cierta chica rubia. Es como el sonido de una lolita antes de entrar en la etapa de desarrollo de las características sexuales secundarias, y eso es cierto.
¿Quién hubiera pensado que la maestra Komoe y dos maestras tetonas, yomikawa y Tsuzuri, son colegas y amigas cercanas?
"Komoe." Nangong saludó.
"¡Llámame profesor!"
La pequeña loli de cabello rosado estaba tan enojada que saltó y trató de golpear a Nangong en la cabeza, pero ni siquiera pudo alcanzar las rodillas.
Odia que la gente diga que es joven. Es muy fácil entenderla.
"Está bien, Profesor Komoe."
Nangong pronunció la palabra "profesor" con acento.
"¿Qué?"
Komoe se tocó la cara con las manos y cayó en un estado de embriaguez. Efectivamente, todavía no podía soportar que lo elogiaran por ser lindo, y la letalidad de "pequeño" se vio abrumada por un tiempo.
"Escuché sobre la valentía de Nangong. Me encontré con tu Gaeshi y el te elogió por completo".
El grupo de personas se despidió y subieron al auto. La pequeña loli de cabello rosado todavía estaba inmersa en un sentimiento de orgullo y elogió a Nangong con arrogancia.
Yomikawa no pudo evitar quejarse: "¿Estás demasiado emocionada porque reformaste a una mala estudiante? ¿De dónde vienes para ser una maestra de secundaria tan fogosa?"
Maestro Yomikawa, simplemente tienes envidia, bromeó Komoe.
"No, todos los mejores estudiantes de mi clase son los mejores estudiantes", negó Yomikawa, "Además, ya no tengo trabajo, ¿aún necesitas usar los honoríficos de la escuela?"
Nangong , que leyó la memoria, sabe muy bien que la "alma pedagógica apasionada" de la profesora tetona no es inferior a la de Komoe. Las tres son profesoras en la misma escuela, una escuela secundaria.
Nangong pensó en secreto: Si cierto hospital es para proteger el inframundo y perseguir almas, los nombres que se muestran en el mapa son desconocidos... Entonces, ¿de quién es la existencia que cierta escuela secundaria está tratando de ocultar?
El coche de Komoe es un vehículo pequeño que utiliza tecnología especial para personas con discapacidad. Todos los días, después de salir del trabajo, conducía hasta el hospital para recoger a Nangong y llevarla a casa.
Actualmente las lolitas legales viven juntas.
Komoe dijo alegremente: "Ya que Nangong, Yomikawa y Tsuzuri están todos aquí, ¡tengamos una agradable cena juntos! Aunque mi auto no parece poder entrar..."
A esta maestra loli también le gusta llamar a sus estudiantes "Jiang", que es un nombre muy cariñoso.
"Es realmente un poco forzado."
Tsuzuri y Yomikawa se vieron obligados a apretujarse en el asiento trasero del coche, con sonrisas irónicas en sus rostros. El espacio en el coche ya es pequeño, y lo que más espacio ocupa es en realidad el peso de sus pechos.
"No hay nada que pueda hacer, déjame hacerlo."
Nangong sacó a la loli de cabello rosado del asiento del conductor y se sentó en él. Siempre se siente como un asiento para niños, que te obliga a agacharte en un espacio pequeño para evitar que tu cabeza golpee el techo.
"Nangong, ¿así es como tratas a tu tutor que amablemente te acogió?" Komoe se quejó, "Espera, ¿no tienes licencia de conducir?"
"Debería haber aprobado el examen en China... De todos modos ya tengo 18 años".
En Ciudad Academia, el requisito de edad para que los estudiantes tomen el examen es relajado, pero generalmente solo los estudiantes universitarios o los profesores pueden conducir, por lo que las condiciones del tráfico en la carretera son muy buenas.
"¡Oye, conduce sin carnet y con exceso de velocidad!"
Tsuzuri dijo en pánico: "Como guardia de seguridad, tengo derecho a confiscar su automóvil..."
Enviar a la policía al lugar.
"No lo digas, abróchate el cinturón."
Nangong encontró los botones para controlar el freno y el acelerador en el tablero del auto. Por lo tanto, la maestra Komoe no tiene que preocuparse por no poder alcanzar el freno con los pies.
"¡Zumbido!"
En el momento de poner en marcha el motor, el joven de cabello negro puso a Komoe en su regazo como si estuviera cuidando a un estudiante de primaria. Es mejor que acurrucarse y sentarse en el regazo de la maestra Komoe.
"Sostener al maestro y conducir... ¡Incluso yo soy una niña!" Komoe se sonrojó raramente.
Aunque la edad real de la maestra Komoe siempre ha sido un misterio, solo sabemos que es mayor que Yomikawa.
Nangong dijo con calma: "Si no hay espacio en el auto, solo podemos conformarnos con esto, ¿no? ¿Podría ser que Komoe quiera sentarse al lado del maestro Yomikawa o del maestro Tsuzuri?"
La loli de cabello rosado se dio cuenta inmediatamente de la diferencia en la forma del cuerpo. Se imaginó la escena de estar atrapada en los dos "Bolsas de carne" de su hermosa colega y su cabecita se sacudió como un sonajero.
¡En absoluto!
Entre los pacientes que han respondido, se encuentran los corredores más veloces de Ciudad Academia. Aunque es un modelo de coche que nunca se ha conducido, solo sigue la memoria muscular, ¿no?
Los ojos de Nangong eran como antorchas, como si viera a través de los [Ojos Esmeralda] las habilidades de vida que había copiado, cubriendo todos los aspectos de la vida diaria.
El Guardián de Yomikawa, Las mejores habilidades médicas, y... el Conductor profesional.
¡Velocidad y pasión!
"Auge--"
Mientras se pone el sol, un pequeño coche automático, de una mujer "discapacitada", avanza entre el tráfico a la velocidad del viento. Los propietarios de vehículos de nueva energía tragaron un bocado de gas de escape mientras miraban con asombro las luces traseras del coche.
"Oye, ¿un coche averiado puede derrapar?"
"¿Podría ese tipo ser el 'Dios de la conducción' de nivel 5?"
El Héroe sanador no tiene sentido del dolor, pero su sentido del tacto es muy sensible.
El cuerpo del maestro Komoe es bastante suave.
TE GUSTA LA NOVELA???
VE A MI PATREON A APOYARME, Y ENCUENTRA NUEVOS CAPITULOS:
https://www.patreon.com/c/novelasyexscorp/collections
patreon.com/NovelasYexscorp